Ultimas Noticias

viernes, 10 de julio de 2009

"Michael Jackson fue Asesinado"

La Policía no descarta que ‘Jacko’ haya sido asesinado

Agentes de Los Ángeles señalaron que, con la autopsia, se determinará si su muerte fue planeada por terceros. Las pesquisas se centran en los medicamentos que consumía el cantante y en los médicos que lo atendían. Revelan que tomaba más de diez pastillas para dormir cada noche.

Los fanáticos de Michael Jackson siguen dejando muestras de cariño en las puertas del rancho Neverland. (AFP)

Agencias/Perú21.pe. Las causas de la muerte de Michael Jackson siguen siendo un misterio y la Policía de Los Ángeles no descarta que el cantante fuera asesinado, aunque también bajara como hipótesis una sobredosis.

William Bratton, jefe de la Policía de Los Ángeles, afirmó que, por el momento, la investigación sobre la muerte del “Rey del pop” se centra en los numerosos médicos que lo trataban y los fármacos que este tenía en su poder.

Bratton espera el resultado de la autopsia para determinar junto a los forenses si se trata de un caso criminal. Estos pueden tardar hasta dos semanas en conocerse debido a los rigurosos exámenes toxicológicos practicados al cuerpo.

En cuanto al examen forense realizado a pedido de la familia Jackson, este no arroja aún resultados. El cantante murió el 25 de junio, a los 50 años, por un paro cardíaco. Las autoridades siguen investigando si un presunto abuso de medicamentos fue la causa de su deceso.

Además, la oficina del forense del estado de Los Ángeles solicitó la entrega de la historia médica de Jackson a varios doctores que lo trataron. Estos reportes también deben incluir los tratamientos psiquiátricos.

ADICCIÓN. CNN cita hoy un informe confidencial de 2004 de la Policía en el que se afirma que el astro tomaba todas las noches más de diez fuertes pastillas para dormir, y que para conseguir las recetas usaba los nombres de sus empleados o viajaba en persona a otros estados.

Uno de los medicamentos era el ansiolítico Xanax, que se comercializa también como Tafil. Un guardaespaldas de Jackson dijo a la Policía que le advirtió al cantante sobre los peligros del abuso de esas sustancias. Otro respondió: “Va mejorando, porque bajó de los 30 a 40 Xanax por noche”.

En la mansión que el músico alquilaba en Los Angeles la policía encontró dos bolsas llenas de medicamentos. Bratton afirmó que la policía ha hablado con todos los médicos que trataron a Jackson en los últimos años.

“MICHAEL FUE ASESINADO”. Su padre, Joe Jackson, cree que ‘Jacko’ fue víctima de un asesinato, según dijo en una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense ABC, que difundió hoy algunos extractos.

Agregó que no estaba al tanto de que el Rey del pop sufriera dependencia a los medicamentos. “Yo ni sabía el nombre” de los fármacos que tomaba Michael, explicó su progenitor de 79 años. “Estos medicamentos estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó. Michael murió en el sueño”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales