Ultimas Noticias

sábado, 11 de julio de 2009

Michael Jackson y sus diez cirugías

Michael Jackson y sus diez cirugías

Un cirujano, que trató al rey del pop durante años, señaló que el cantante se realizó numerosos tratamientos quirúrgicos pero que la palidez de su piel fue resultado de un caso severo de vitiligo.

Michael Jackson junto a su hija Paris en una de las pocas fotografías familiares que se conocen del cantante. (Dailymail.co.uk)

Agencias/Perú21.pe . No era ningún secreto que Michael Jackson se hubiera realizado alguna cirugía en su rostro para arreglar algún tipo de imperfección pero lo que pocos sabían era que la palidez de su piel no fue algo que él pidió a algún médico.

Wallace Goodstein, médico que trató en los noventa a Jackson, señaló que el rey del pop se realizó 10 cirugías en el rostro. “Venía una vez cada dos meses y se hizo muchas cosas que eran inapropiadas”, aseguró en una entrevista para la revista People .

“Se sometió a múltiples cirugías de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en la barbilla, también se hizo cirugías a los párpados. Cada cosa que le dijeras, él se la hacía”, agregó Goodstein.

Jackson como toda estrella acudía a la clínica de forma clandestina y en horas de la noche para evitar ser visto cuando entraba y salía. El especialista señaló que a raíz de las cirugías le quedó muy poca nariz y que fue en ese momento que acudió al dermatólogo Arnold Klein, a quien los medios le atribuyen la paternidad de los hijos mayores del cantante

Klein contó hace poco que usó ácido hyalurónico, líquido que se encuentra de forma natural en el humor vítreo del ojo, para reconstruirle la nariz.

Asimismo, el dermatólogo insistió en que la palidez de Jackson se debió a un caso severo de vitiligo y no a que deseara ser blanco. “Tenía manchas en todo el cuerpo y era tan severo que la mejor forma de tratarlo era con cremas que clareasen las zonas oscuras que quedaban en su piel para igualar la pigmentación totalmente”, aseguró.

“Esa fue al final la decisión que tenía que ser. Él tendría que llevar un muy pesado maquillaje sobre el escenario, que sería ridículo y él nunca podría salir en público sin parecer terriblemente peculiar”, agregó.

LOS HIJOS. La segunda audiencia sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson, Prince Michael I, Paris Michael Katherine y Prince Michael II, al que llaman ‘Blanket’, fue aplazada para dentro de dos semanas a pedido de la madre del cantante.

Katherine Jackson y la ex esposa del cantante, Debbie Rowe pidieron a la corte aplazar la fecha de la audiencia, prevista para este lunes. El abogado de la madre de los hijos mayores de Jackson aseguró que todavía no ha decidido si solicitar la custodia de los niños debido a que no la conocen.

En su testamento, elaborado el 7 de julio de 2002, Jackson le otorgó la custodia de sus hijos a su madre, de 79 años. Además, nombró a la cantante estadounidense Diana Ross, íntima amiga del artista, como posible madre de crianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales