Ultimas Noticias

viernes, 10 de julio de 2009

Un bebé chino de dos años fuma una cajetilla de cigarros al día

Un bebé chino de dos años fuma una cajetilla de cigarros al día

Su padre le dio el primer cigarro a los 18 meses pensando que así le calmaría el dolor por una hernia de la que no podía ser operado. Ahora, alentado por este y sus conocidos se regocija por la “hazaña” del menor.


El bebé en el momento en que enciende un cigarrillo junto a su padre y un grupo de gente.(live leak)

Un infante de dos años de edad, de nacionalidad china, inducido por su padre, fuma habitualmente un paquete de cigarrillos al día. El video que acompaña esta noticia muestra al menor encendiendo e inhalando el tabaco, mientras su padre y el resto de gente que lo rodea se regocija de esta “hazaña”.

Según una información de la Radio Internacional China (CRI), su padre le dio el tabaco con la supuesta intención de calmarle el dolor que le producía una hernia que no podía operarse debido a su corta edad.

Sin embargo, su progenitor no tuvo en cuenta la adicción que genera esta droga en el organismo, sino se recibe la dosis a la que se está acostumbrado, por lo que el pequeño grita hasta que le den su paquete de cigarrillos.

“El padre, lejos de preocuparse por la salud de su joven hijo continúa proporcionándole los cigarrillos, además de enorgullecerse por tener como hijo al fumador más joven del mundo”, informa el referido medio chino.


peru21.pe, 10 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales