Ultimas Noticias

domingo, 19 de julio de 2009

La magia de Harry Potter conquistó la taquilla en Estados Unidos

La magia de Harry Potter conquistó la taquilla en Estados Unidos

La sexta película sobre las aventuras del joven mago recaudó 159 millones de dólares en total desde su estreno el último miércoles y 79,5 millones durante el fin de semana.


Harry Potter y el Príncipe Mestizo es la sexta película de las aventuras del mago más famoso del cine. (FOX)

La sexta película de las aventuras del mago más famoso del cine Harry Potter y el Misterio del Príncipe recaudó 79,5 millones durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

El penúltimo capítulo de la batalla entre Harry Potter y Lord Voldemort recaudó en total 159,7 millones de dólares desde su estreno, el miércoles 15 de junio.

Alrededor del mundo, Harry Potter y el Misterio del Príncipe recaudó 237 millones por lo que su total mundial fue de 396,7 millones.

La Era del Hielo 3 se ubicó en segundo lugar con 17,7 millones de dólares en su segundo semana de estreno, seguido de Transformers 2: La venganza de los caídos con 13,8 millones.

La comedia Bruno, protagonizada por Sacha Baron Cohen, se desplomó y cayó al cuarto lugar de la taquilla tras debutar en el primer puesto la semana pasada.

Bruno recaudó 8,4 millones, una caída del 73% con respecto al fin de semana anterior. En quinto lugar se ubicó _The Hangover _con 8,32 millones.


peru21.pe, 19 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales