Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2009

Homónimos Kelly Hildebrandt anuncian que contraerán matrimonio

Homónimos Kelly Hildebrandt anuncian que contraerán matrimonio

Se conocieron por Facebook, luego de que ella revisara quiénes más tenían su mismo nombre y encontrara a él, su homónimo sin polo que capturó toda su atención

Increíble, pero cierto: Un joven de Florida llamado Kelly Hildebrandt se casará con su homónima Kelly Hildebrandt, una chica de Texas.

Ambos se conocieron nada menos que por Facebook, la red de social que hoy en día parece poderlo todo. Fue así que un día Kelly (ella), de 20 años, aburrida frente a la computadora, tuvo la gran (y ociosa) idea de buscar cuántas personas más tenían su mismo nombre.

Luego de encontrar a varias mujeres, saltó a la vista la foto de perfil, sin polo, de un chico que también se llamaba Kelly Hildebrandt. Demasiada curiosidad como para dejarlo pasar.

Enseguida se puso en contacto con él, y Kelly (él) tampoco pude resistirse a esta extraña coincidencia. Luego de varias semanas de chatear, decidió viajar a Texas para encontrarse con ella.

Ambos han salido por varios meses y hoy están a punto de contraer matrimonio. No sin antes sortear algunos inconvenientes, como por ejemplo, ¿tendrían alguna relación de parentesco? No tardaron en revisar, cada uno, su árbol genealógico hasta 250 años atrás. No encontraron ninguna relación entre ellos.

Donde sí encuentran problemas es al momento de recibir la correspondencia. Es verdad que ella no cambiará de apellido luego de casarse. Buena noticia para ella. Sin embargo, la pregunta que más salta a la vista es: ¿Llamarán a su hijo igual que el padre? ¿O la madre?


elcomercio.com.pe, 21 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales