Ultimas Noticias

sábado, 25 de julio de 2009

Los Cuyes Invaden la Pantalla Grande

"G-Force" lidera los estrenos de la semana

http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/g-force.jpg

Los Ángeles, 23 jul (EFE).- "G-Force", una aventura en 3-D con la que Disney quiere seducir a toda la familia, lidera los estrenos de este fin de semana, entre los que habrá risas por la lucha de sexos ("The Ugly Truth") y sustos por culpa de una niña maquiavélica ("Orphan").

"G-Force" es una comedia de aventuras protagonizada por unas cobayas que forman parte de un programa secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje para el Gobierno de Estados Unidos.

http://static.blogo.it/cinemaniablog/g-force-02/Cinemaniablog_gforce00.jpg

En el filme la española Penélope Cruz presta su voz a Juárez, la cobaya hembra y sexy que, además de dominar las artes marciales, lleva de cabeza a los otros dos integrantes del sofisticado equipo, el cabecilla Darwin (Sam Rockwell) y el experto en armamento Blaster (Tracy Morgan), quienes llevan a cabo misiones de alto riesgo con la tecnología más avanzada del momento.

Por su parte la romántica "The Ugly Truth" une en la gran pantalla a Katherine Heigl y Gerard Butler de la mano del director Robert Luketic, una comedia de enredo en la que un corresponsal de televisión y su productora se verán envueltos en varias aventuras que originarán un romance desdeñado desde el principio por sus protagonistas.

El suspenso, los gritos y la tensión los pondrá "Orphan", la historia de una niña adoptada cuya apariencia angelical deja entrever poco a poco una personalidad psicópata, con dirección del español Jaume Collet-Serra y producción de Leonardo DiCaprio.

Otros estrenos del fin de semana son los de "The Answer Man", con Jeff Daniels y Lauren Graham, sobre cómo un escritor se enamora de una sensible quiropráctica y juntos aprenden importantes lecciones de vida, y "Shrink", con Kevin Spacey al frente, en el papel de un psiquiatra de celebridades inmerso en plena crisis personal y profesional.

Además se estrena de forma limitada en cines de Nueva York y Los Ángeles "Paraíso Travel", del colombiano Simón Brand, un filme sobre inmigración con la participación de John Leguizamo, Ana de la Reguera y Aldemar Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales