Ultimas Noticias

sábado, 25 de julio de 2009

Bienvenidos a Dollhouse, un misterioso mundo

Bienvenidos a Dollhouse, un misterioso mundo

La nueva serie de Fox está protagonizada por la actriz Eliza Dushku, conocida por interpretar a “Faith” en Buffy, la cazavampiros, y trata de una organización secreta que vende los servicios de personas cuyas mentes han sido programadas.


Eliza Dushku interpreta a Echo, una 'muñeca' muy especial en la serie Dollhouse. (FOX)

Este martes 28 de julio llegará a las pantallas de toda Latinoamérica Dollhouse , la nueva serie de Fox creada por el genial Joss Whedon y protagonizada por la actriz estadounidense Eliza Dushku.

El creador de Buffy, la cazavampiros, Angel y Firefly, vuelve a invitar a los televidentes a disfrutar de una aventura cargada de acción y ciencia ficción en la que una organización secreta llamada Dollhouse vende los servicios de personas cuyas mentes son programadas para efectuar cualquier tarea que la imaginación de los millonarios clientes puedan pagar.

La historia se centra en Echo, personaje interpretado por Eliza Dushku, uno de los varios “activos” o “muñecos”, a quienes después de cada tarea le borran la mente y luego la mandan a descansar en un estado de inocencia infantil hasta la próxima misión.

Como en toda serie de Whedon, las complicaciones y la acción no podían faltar y Echo empezará a mostrar un comportamiento que escapa a las órdenes de sus jefes y la lleva a cuestionar su origen y su verdadera personalidad. Además, la trama se complica con la llegada de un agente del FBI que anda tras los pasos de Dollhouse.

Echo, así como sus compañeros Víctor y Sierra, empezarán a explorar su existencia pero sin dejar de ser muñecos que no tienen reacciones claras ante ciertos estímulos y solo actúan por órdenes.

El primer capítulo de la serie se titula Ghost y como todo trabajo de Joss Whedon – nadie daba ni un dólar por Buffy, la cazavampiros antes de su emisión – recibió críticas diversas. En Estados Unidos, ya se filma su segunda temporada.


peru21.pe, 25 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales