Ultimas Noticias

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Habrá 'Bridget Jones 3'?

¿Habrá 'Bridget Jones 3'?


Renée Zellweger

C.RULL/20 minutos.es 15.07.2009

La productora Working Title ha confirmado que está desarrollando el proyecto para realizar la tercera parte de la comedia romántica El diario de Bridget Jones , basado en el personaje creado por la escritora Helen Fielding.

Aún sin título definitivo y sin confirmar si Renée Zellweger volvería a ponerse en la piel de la protagonista, la intención de la compañía es empezar a rodar a finales de 2010.

La novela fue desde el momento de su publicación todo un fenómeno superventas, sobre todo en el Reino Unido, donde el personaje ficticio de Bridget Jones, una treintañera solterona con unos quilos de más y en constante crisis emocional y psicológica por no haber encontrado al hombre de su vida, se convirtió poco menos que en un icono nacional.

La correspondiente adaptación cinematográfica, estrenada en 2001, y con Hugh Grant y Colin Firth como coprotagonistas masculinos, se saldó con una notable acogida por parte de los espectadores y dio lugar a una segunda parte, El diario de Bridget Jones: Sobreviviré .

Precisamente en el Reino Unido se criticó la elección de una actriz estadounidense para interpretar a la británica Bridget Jones, un papel para el que Zellweger llegó a engordar 12 kilos y llegó a ser nominada al Oscar como mejor actriz.

Por su parte, Renée Zellweger, de 40 años, está necesitada de un éxito de taquilla. Sus últimas películas como Ejecutiva en apuros o Ella es el partido , junto a George Clooney , pasaron discretamente entre el público y la crítica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales