Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2009

El padre de Michael Jackson niega haber golpeado al Rey del Pop

El padre de Michael Jackson niega haber golpeado al Rey del Pop

Joe Jackson dice que no le sorprendió descubrir que su hijo lo había dejado al margen en su testamento. No dudó en dejar claras sus sospechas sobre un posible “acto criminal” como causa de la muerte del cantante

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Joe Jackson, padre de Michael Jackson, negó que maltratase al “Rey del Pop” cuando éste era niño y no dudó en dejar claras sus sospechas sobre un posible “acto criminal” como causa de la muerte del cantante.

Así se manifestó este lunes el patriarca de la familia Jackson en el programa de Larry King, de la CNN, tal y como recogen hoy medios estadounidenses.

“Nunca. Nunca lo he hecho”, contestó Jackson a la pregunta de si alguna vez hizo daño físico a su hijo.

“Y lo crié como tú lo harías con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero”, agregó.

Jackson comentó que no se sorprendió al descubrir que su hijo lo había dejado al margen en su testamento. “Así es como él lo quiso”, afirmó. “No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió”, continuó.

En cambio, sí mostró su malestar por el hecho de no poder acercarse a su hijo en los días previos a su muerte.

“No pude acceder a él. Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él”, dijo.

Además, apuntó a Conrad Murray, médico personal de Jackson, como sospechoso en la muerte de su hijo. “Este doctor escapó. Lo tuvieron que buscar durante tres días. ¿Qué crees que ocurrió allí? Para mí fue un acto criminal”, sostuvo.

Jackson, en videoconferencia desde Las Vegas (Nevada), admitió que desconoce qué ocurrió realmente la mañana del 25 de junio, cuando murió su hijo Michael, así como el lugar donde descansa.

“Tendrás que preguntar a alguien que lo sepa -dijo Jackson-. Yo no lo sé”.

Joe Jackson también negó estar legalmente separado de Katherine, su esposa desde hace 60 años, aunque reconoció que pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, mientras su esposa lo hace en Encino (California).

Asimismo, desechó las informaciones que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas para criar a los tres hijos del cantante, lo que supuestamente ayudaría a Katherine a obtener su custodia.

“Nunca he dicho que fuese a firmar ningunos papeles a ese efecto”, declaró Jackson, quien derribó los rumores que apuntaban a una reunión artística de tres de sus hijos.

“No es cierto. Eso es un montón de mentiras”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales