Ultimas Noticias

martes, 28 de julio de 2009

El pueblo contra George Lucas

El pueblo contra George Lucas

Así se llama la película (a estrenar en 2010): The People vs. George Lucas. Aparentemente va de toda la gente que se sintió molesta por la nueva trilogía y en particular contra George Lucas por haber arruinado su infancia. Al ver el trailer he recordado una vez más que no soy fan de Star Wars. Es decir, la vi con ocho años y me encantó y me sigue pareciendo una película divertida. Pero la verdad, no me resulta tan interesante como para molestarme en sentirme ofendido. Es más, Jar Jar Binks me hace gracia y su aparición es de los pocos buenos momentos de los episodios 2 y 3 (al menos, como me dicen, da un toque exótico).

En cuanto a los cambios (hacer que Greedo disparase primero), no me parecen tanto molestos como tristes. En el sentido de que me resulta triste que un autor vuelva atrás y modifique su obra para hacerla menos interesante. Que Han disparase primero daba al personaje un grado de individualidad poco habitual, le hacía más único. Hacer que dispare después lo convierte en otro héroe del montón.


tomado de pjorge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales